El restyling, una de forma de interpretar el espacio

Scavolini mezcla innovación, función y estética en su nueva cocina Mood.

16/01/2019

Una de las colecciones más demandadas de Scavolini es la colección Mood, diseñada por Silvano Barsacchi. Con un marcado estilo moderno y funcional, su enorme atractivo radica en los interiores elegantes y sofisticados, la expresión de un estilo de vida cosmopolita. Con sus líneas claras y limpias, Mood se adapta perfectamente ...

Una de las colecciones más demandadas de Scavolini es la colección Mood, diseñada por Silvano Barsacchi. Con un marcado estilo moderno y funcional, su enorme atractivo radica en los interiores elegantes y sofisticados, la expresión de un estilo de vida cosmopolita.

Con sus líneas claras y limpias, Mood se adapta perfectamente a un entorno metropolitano. Una cocina que acompaña los nuevos ritmos de la vida cotidiana y además contiene soluciones como la isla con una mesa integrada, una pared funcional para la sala de estar, perfectamente coordinada con la cocina.

Los elementos decorativos como el nogal, el roble, el hormigón, se cuelan entre una variedad de nuevos colores, incluyendo el blue moon. La amplia gama de opciones de color permite al cliente lograr un estilo personal tanto en entornos urbanos como eclécticos gracias al uso de colores fuertes y en entornos más tradicionales, con matices más delicados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts