Teka lanza su nueva serie de grifería Soller

Esta nueva gama de grifería para baño nace para dotar al baño de una estética más urbana

16/01/2019

Teka lanza su nueva colección de grifería Soller, una gama con líneas rectas y muy urbanita para hacer de cada baño un verdadero santuario. La gama de grifería Soller de Teka llega al mercado con un marcado diseño contemporáneo caracterizado por sus líneas rectas y angulosas. Esta nueva colección, formada ...

Teka lanza su nueva colección de grifería Soller, una gama con líneas rectas y muy urbanita para hacer de cada baño un verdadero santuario. La gama de grifería Soller de Teka llega al mercado con un marcado diseño contemporáneo caracterizado por sus líneas rectas y angulosas. Esta nueva colección, formada por más de diez modelos, permite convertir cada baño en un verdadero santuario.

Concretamente, cuenta con grifos monomando para lavabo, bidé, ducha, baño-ducha así como mezcladores termostáticos y columnas de duchas. Teka ha diseñado, dentro de esta colección, un imaginativo monomando para baño-ducha que permite esconder el caño del grifo, convirtiéndolo en un elemento totalmente estético e integrado en cada aseo. Esto permite al usuario la posibilidad de seleccionar la función ducha cuando el caño está oculto, y escoger la función bañera a través del caño desplegado.

Algunos de los modelos Soller tienen integrado el sistema Safe Touch, que minimiza la transmisión de calor desde el cuerpo del grifo. Esto es especialmente útil para niños y personas mayores. Dentro de esta colección, Teka ha incluido el novedoso sistema Dual Control en una de sus columnas de ducha. Tan estético como una termostática y tan práctico como un monomando, lo mejor de este sistema es que no necesita mantenimiento ya que utiliza la misma tecnología que un monomando.

Además, todos los modelos lucen de manera brillante gracias al reconocido tratamiento de Teka que permite al grifo mantener durante años un reflejo propio del producto recién sacado de la caja. Es como tener un grifo nuevo cada día.El lanzamiento de la colección Soller, está dentro de la importante apuesta que Teka está haciendo en el estreno de su nuevo catálogo en el que amplía su línea con productos como mamparas, platos de ducha y sanitarios.

Tras más de 100 años enfocados a la fabricación de grifería, Teka comienza una nueva etapa en esta área, convirtiéndose en una marca multi especialista de baño. La firma presenta nuevos productos con el fin de cubrir todas las necesidades de sus usuarios y ofreciendo soluciones globales, en concreto, comienzan a trabajar con nuevos materiales y líneas como mamparas, platos de ducha y sanitarios.

Todos los productos y novedades de la compañía cuentan con un diseño exclusivo que hacen de la firma una de las marcas con más prestigio dentro del sector del baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts