Targa de Graff, cromo pulido para el baño del futuro

Esta colección de grifería destaca por manijas suaves y ligeramente convexas

14/06/2013

Objetos únicos, que revelan la profunda conexión entre el ser y la naturaleza que nos rodea. Las emociones, que son inherentes en el material, crean un diseño simple con un gran impacto. Se trata de Targa, una de las colecciones de grifería de Graff, otro ejemplo de la filosofía "menos ...

Objetos únicos, que revelan la profunda conexión entre el ser y la naturaleza que nos rodea. Las emociones, que son inherentes en el material, crean un diseño simple con un gran impacto. Se trata de Targa, una de las colecciones de grifería de Graff, otro ejemplo de la filosofía "menos es más".

 

Manijas suaves y ligeramente convexas rodean el pico saliente. El mezclador de lavabo utiliza una palanca suavemente curvada, que está perfectamente alineada con la base de la mezcladora.

 

La colección está disponible en cromo pulido, steelnox, negro y blanco. Grifos Targa sirven tanto para mezclador lavabo y mezclador de recipiente como para pared de lavabo, mezclador standard, sistema de ducha con ducha de mano, versiones de bañera independiente, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts