Navasola, entre las 19.000 mejores empresas de España

La empresa asociada a Clima-Ainé figura entre las mejores según el informe “Duns 50.000 Principales Empresas Españolas”.

27/07/2012

La empresa oscense Navasola, empresa socia de Clima-Ainé, pertenece al selecto club de las 50.000 mejores Empresas Españolas según este anuario que edita Informa D&B. Para Lorenzo Otín, consejero delegado de Navasola, supone “un orgullo en momentos tan difíciles como los actuales el estar no solo entre las 50.000 mejores sino ...

La empresa oscense Navasola, empresa socia de Clima-Ainé,  pertenece al selecto club de las 50.000 mejores Empresas Españolas según este anuario que edita Informa D&B.

Para Lorenzo Otín, consejero delegado de Navasola, supone “un orgullo en momentos tan difíciles como los actuales el estar no solo entre las 50.000 mejores sino ocupar un puesto entre las 19.000 primeras. El ocupar ese lugar quiere decir, a nuestro juicio, que los métodos y procesos que empleamos son los adecuados y son valorados en el mundo empresarial y nos motiva a consolidar nuestras líneas de trabajo y a creer en los proyectos nuevos que ponemos en marcha como nuestra nueva tienda de Electrodomésticos en Binefar”.

“Duns 50.000 Principales Empresas Españolas” es un directorio de empresas que recoge información comercial y de marketing sobre las 75.000 mejores compañías del país en función de su cifra de ventas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts