Olivari, referente en el sector de la manillas de diseño, visita Cevisama

La feria Cevisama, una pasarela de tendencia que mezcla cultura, design y arte y que tendrá lugar desde el 28 enero hasta el 1 de febrero.

16/01/2019

Olivari, la marca italiana de manillas, ha confirmado su presencia en la feria Cevisama. En esta ocasión, en el Pabellón 6, la firma presentará una panoramica general de su filosofía a través de los productos que han marcado más de 110 años de historia, la técnica Guilloché i la exposición ...

Olivari, la marca italiana de manillas, ha confirmado su presencia en la feria Cevisama. En esta ocasión, en el Pabellón 6, la firma presentará una panoramica general de su filosofía a través de los productos que han marcado más de 110 años de historia, la técnica Guilloché i la exposición "Macchina Semplice: 100 años de la arquitectura al diseño".

Los visitantes podrán conocer, tocar con las manos las manillas creadas por iconos del diseño como Gio Ponti, Mendini, Patricia Urquiola y muchos otros diseñadores que han contribuido a hacer crecer la leyenda de esta gran empresa familiar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts