Taberner estará presente en Cevisama con dos novedades interesantes

Como cada año Accesorios de Baño Taberner sigue apostando por el diseño y las novedades, sin detenerse y mirando siempre hacia adelante en cuestión de nuevos acabados y materiales.

17/01/2019

Entre otros, la firma valenciana presentará en Cevisama Ubik, un mueble de baño de vanguardia con estilo y a la vez práctico, siendo una estructura de metal con soporte para toallero y balda inferior. El lavabo de diseño de Solid Surface termina de vestir este modelo llamado "Ubik" que de seguro ...

Entre otros, la firma valenciana presentará en Cevisama Ubik, un mueble de baño de vanguardia con estilo y a la vez práctico, siendo una estructura de metal con soporte para toallero y balda inferior.
El lavabo de diseño de Solid Surface termina de vestir este modelo llamado "Ubik" que de seguro no pasara indiferente en tu hogar.

En cuanto a novedades en accesorios de baño, este año Taberner presentará varios modelos minimalistas en acabado en negro, y también una serie de lujo: el modelo "Claudia". Con sus líneas curvas y elegantes, y decorada con cristales de Swarovski, dará un toque elegante y muy personal a cualquier cuarto de baño en que se presente, ya bien sea de estilo clásico o de estilo moderno, porque esta serie no se categoriza: esta serie trasmitirá calidad, lujo y buen gusto, a cualquier tipo de cuarto de baño no importa su estilo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts