Cosentino protagonista en la feria BAU 2019

El edificio de oficinas de Munich, Kap West, vestirá una fachada de 12.600m2 de Dekton® by Cosentino.

17/01/2019

Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, acude nuevamente al evento más importante para el sector de la construcción y la arquitectura en Alemania, la feria BAU 2019, que se celebra en la ciudad de Múnich del 14 al ...

Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, acude nuevamente al evento más importante para el sector de la construcción y la arquitectura en Alemania, la feria BAU 2019, que se celebra en la ciudad de Múnich del 14 al 19 de enero.

La firma llega a esta importante cita para el sector con un stand de 60 m2 (Pabellón A4, Stand 301) donde se exponen las últimas novedades de la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino. Además, el stand destaca Dekton en su aplicación de fachada presentando un gran proyecto realizado en la ciudad de Múnich.

Dekton by Cosentino presenta como primicia para el mercado alemán los colores Arga, Bergen, Olimpo y Corso de la nueva serie Dekton Stonika. Estos colores estarán disponibles en el mercado alemán, así como en el resto de Europa a partir de la segunda quincena de febrero del presente año. Aquí en España podrán verse en la próxima Espacio Cocina SICI de Valencia.

Las sorprendentes tonalidades de Stonika se inspiran en la piedra natural y ofrecen un aspecto final ultra realista, a la vez que un brillo espectacular y una durabilidad incomparable. Stonika es el resultado del permanente compromiso de Cosentino por mantenerse en la vanguardia del diseño y la durabilidad a través su I+D, líder en el sector.

Además de exponer sus últimas novedades de producto, Cosentino muestra en BAU a través de su espectacular stand la idoneidad de la superficie ultracompacta Dekton para su uso en cualquier tipo de fachada. El gran formato de la tabla de Dekton, su versatilidad estética para adaptarse a cualquier exigencia arquitectónica, su gran resistencia ante cualquier estado climatológico y su excelente comportamiento ante el manchado o el rayado convierten a este material en la opción ideal no sólo para revestimientos de interiores, sino también y sobre todo en exteriores.

Un buen ejemplo de ello es la fachada del edificio de oficinas Kap West, ubicado en el céntrico barrio de la ciudad de Múnich "Am Hirschgarten". En esta ocasión, Dekton® ha sido la elección ideal para crear una fachada urbana, tecnológica y arquitectónicamente avanzada. Actualmente, 12.600m2 de Dekton® en su color Keon en 12mm de espesor están siendo instalados actualmente en la última fase de construcción de este edificio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts