Innovación y sostenibilidad para baños en el nuevo showroom de Noken

Noken Porcelanosa Bathrooms apuesta por la innovación y tecnología para mejorar el día a día de las personas.

21/01/2019

PORCELANOSA Grupo celebra, del 21 al 25 de enero, la vigésimo sexta edición de su Muestra Internacional de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior. Esta ocasión es especial para Noken, ya que la firma estrena su renovado showroom, ampliado en 2000m2. Más tecnología, más innovación y muchas más ...

PORCELANOSA Grupo celebra, del 21 al 25 de enero, la vigésimo sexta edición de su Muestra Internacional de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior. Esta ocasión es especial para Noken, ya que la firma estrena su renovado showroom, ampliado en 2000m2. Más tecnología, más innovación y muchas más novedades en una exposición que tiene como eje central la sostenibilidad, a través del concepto WaterForest.

Según datos del Ministerio para la Transición Ecológica de España, el 73% del agua del hogar se consume en el baño. Como firma comprometida con la sostenibilidad, Noken Porcelanosa Bathrooms lanza el concepto WaterForest. El objetivo de esta experiencia es hacer real el ahorro de recursos en el baño, a través de productos ECO y ciertas pautas sostenibles recomendadas para el día a día.

El concepto WaterForest tiene su origen en el renovado showroom de Noken. Para ello, la firma ha preparado una experiencia atractiva y sensorial, a través de la que el visitante conocerá, con datos reales, cuánto consume y cuanto puede llegar a ahorrar con la gama de productos WaterForest. Paralelamente, Noken ha puesto en marcha WaterForest online. Accediendo a la web, los usuarios podrán también descubrir esos datos a través de un configurador virtual de sostenibilidad, así como descargarse el catálogo de productos ECO.

WaterForest va dirigido tanto a particulares como a profesionales. En la era de la hotelería ECOsostenible, Noken ofrece al sector contract su gama ecológica para el ahorro de energía y agua, y contribuye a la obtención de certificados internacionales para la sostenibilidad como LEED y BREEAM.

En esta edición número 26 de la Muestra Internacional, Noken centra sus novedades en la usabilidad y mejora del día a día de las personas. Cualidades que son perfectamente compatibles con el diseño y la calidad, valores que han caracterizado a la marca de Grupo PORCELANOSA desde sus inicios.
Noken da protagonismo a sus colecciones de autor, Vitae de Zaha Hadid, Lounge de Simone Micheli, Mood de Luis Vidal y Rogers Stirk Harbour & Partners y Lignage de Ramón Esteve, serie presentada en Cersaie 2018. Tono, diseñada por Foster+Partners, se amplía con nuevas referencias, entre las que destacan nuevos lavabos, espejos y acabados para la grifería.

La bañera incorpora, además, un nuevo equipamiento Care. Un programa que enriquece la producción de oxígeno en el agua, potencia la producción de colágeno y aumenta los niveles de serotonina para una piel más suave, tersa y joven. Al margen de sus series de autor, Noken presenta este año Signature Collection. Una colección diseñada en exclusiva por y para Noken en la que se incluyen propuestas para el baño Premium. La serie Liem y Oxo son algunas de esas colecciones Signature Collection. Ésta última, incorpora nuevas piezas adicionales a las encimeras en Xtone, como la nueva grifería y columna termostática de ducha.

Para la ducha, Noken también potencia este año su gama Wellness Sensations. Nuevos rociadores se incorporan al catálogo de novedades, así como el nuevo sistema de ducha Touch&Feel, mucho más intuitivo y funcional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts