La cocina +Venovo gana el "Best of Best" en los Premios Iconic

Los productos de esta compañía han sido galardonados tanto en los Iconic Awards como en los German Design Awards.

18/01/2019

El estudio Neongrün, dirigido por Sören Jungclaus, ha sido el encargado de diseñar el nuevo proyecto de cocina de Poggenpohl, +Venovo. Una cocina que se está llevando todos los premios internacionales y que sitúa a esta firma como una de las más innovadoras del sector de la cocina. "Venovo es ...

El estudio Neongrün, dirigido por Sören Jungclaus, ha sido el encargado de diseñar el nuevo proyecto de cocina de Poggenpohl, +Venovo. Una cocina que se está llevando todos los premios internacionales y que sitúa a esta firma como una de las más innovadoras del sector de la cocina.

"Venovo es como un producto icónico que sirve para inspirar a nuestros clientes más exigentes a pensar de una manera innovadora cuando se trata de diseñar la sala de estar y la cocina de sus sueños", dice Gernot Mang, Director General de la enseña. "Ninguna cocina casi móvil integra todas las funciones en una sola unidad con esta consistencia. Estamos muy orgullosos de esto".

Cada año, los Premios Iconic reconocen los productos de nueve categorías, entre ellas, baño y bienestar, cocina y hogar, muebles y textil. Este año, +Venovo ha sido seleccionada por su elegancia atemporal. En general, desprende un diseño elegante que convence por su funcionalidad y por el detalle, especialmente en los espacios abiertos.

Se trata de una cocina independiente, que cumple con todos los estándares de eficiencia y con las funciones de elegancia y sofisticación. En un gran número de funciones, Venovo se adapta a la arquitectura exitente, de manera muy minimalista. Los armarios altos complementan el mueble individual para producir un conjunto de cocina a gran escala. Adiós a la cocina amueblada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts