Bauhaus estrena la mayor sección de baños y cocinas en Tarragona

La sección Mundibaño totalmente reformada se abrió al púbico el pasado jueves 26 de julio  con 18 ambientes diferentes de baños y 9 de cocinas.

27/07/2012

Los clientes de Bauhaus Tarragona se sorprenderán al descubrir una sección totalmente reformada dedicada al baño y a la cocina. El nuevo espacio Mundibaño se posiciona como el especialista en Baños y Cocinas de Bauhaus con una superficie total de 300 m2, cuenta con 18 ambientes completos de baños y ...

Los clientes de Bauhaus Tarragona se sorprenderán al descubrir una sección totalmente reformada dedicada al baño y a la cocina. El nuevo espacio Mundibaño se posiciona como el especialista en Baños y Cocinas de Bauhaus con una superficie total de 300 m2, cuenta con 18 ambientes completos de baños y 9 ambientes de cocinas de gama alta, media y baja, con los últimos diseños, sin olvidar los clásicos. Además Bauhaus incorpora las últimas tendencias en muebles de cocina, como las puertas serigrafiadas o en revestimientos y pavimentos, como el microcemento.

Pero Bauhaus quiere ir más allá de la exposición de espacios donde el cliente pueda visualizar su próximo baño o cocina: Mundibaño quiere ser el especialista en reformas, montajes e instalaciones de Bauhaus que ayude a todos los clientes a resolver sus reformas en el hogar. Para ello, la compañía ofrece al cliente un Sevicio 360º que va desde el asesoramiento en los materiales y el diseño en 3D de la reforma, hasta la instalación, limpieza y entrega final del baño o cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts