Luisina, presente en la feria Sici

Luisina Cucine es la empresa que distribuye las marcas de Luisina y Chambord en toda España y Portugal. Este año, Luisina Cucine expondrá en la feria Sici de Valencia, donde expondrá en otras las siguientes novedades.

21/01/2019

Entre las novedades de la marca Chambord, se encuentra el fregadero Clovis, de cerámica blanca, de una única cubeta de gran capacidad, las medidas son 595x455x250 mm, con lo que el mueble soporte a usar tiene que ser de 600 mm. Sus líneas simples, realzan el fregadero de instalación enrasada ...

Entre las novedades de la marca Chambord, se encuentra el fregadero Clovis, de cerámica blanca, de una única cubeta de gran capacidad, las medidas son 595x455x250 mm, con lo que el mueble soporte a usar tiene que ser de 600 mm. Sus líneas simples, realzan el fregadero de instalación enrasada con la encimera, destacando un novedoso rebosadero integrado en la forma del propio fregadero.

Asimismo, Luisina presenta en la feria Sici la nueva colección de grifos en Inox . Es una apuesta clara para combinar fregadero y grifo en el mismo acabado, a unos precios muy competitivos. Unificar acabados en la cocina es una clara tendencia para que todos los elementos estén en armonía, con los nuevos grifos en inox de Luisina, se puede dar por cerrado el capítulo definitivamente. La tendencia Vintage es una hecho hoy en día. Luisina puede dar este acabado a determinados fregaderos para darles un look diferente, de aspecto usado e industrial, para poder combinar con encimeras, puertas y electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts