Grohe LAB 4 Emotions en Casa Decor 2019

La compañía ofrece un variado abanico de opciones para sus griferías y accesorios con cinco colores y dos acabados distintos (mate y brillo).

22/01/2019

GROHE, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, está presente en Casa Decor con un espacio propio e interactivo. Con el objetivo de acercar la marca al público a través de una experiencia sensorial inolvidable, "GROHE LAB 4 EMOTIONS" se trata de una nueva forma de ...

GROHE, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, está presente en Casa Decor con un espacio propio e interactivo. Con el objetivo de acercar la marca al público a través de una experiencia sensorial inolvidable, "GROHE LAB 4 EMOTIONS" se trata de una nueva forma de sentir los valores de marca, porque Grohe es Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Calidad.

En el espacio concebido por la interiorista Marisa Gutiérrez se presentan productos experienciales como la increíble ducha AquaSymphony, las griferías Allure Brilliant y Essence en espectaculares acabados a color y accesorios a juego, o las nuevas colecciones de sanitarios Cube y Euro, la última apuesta de la firma por el bienestar del usuario. Una muestra de que GROHE ofrece ahora un baño completo con todas sus categorías: grifería, duchas y sanitarios.

AquaSymphony es una revolución en lo que a duchas se refiere, pues transforma el concepto actual de ducharse en una experiencia de lujo con su impresionante tamaño, y su gran variedad de chorros (AquaCurtain, Pure Spray, Mist, Waterfall, Bokoma y PureRain). Además, incorpora también un sistema de sonido que mezcla la música con el sonido del agua, a la vez que crea un juego de luces.

La compañía ofrece un variado abanico de opciones para sus griferías y accesorios con cinco colores y dos acabados distintos (mate y brillo). Esto significa una personalización sin igual, pues presenta un sinfín de opciones creativas en el diseño de los cuartos de baño, lo que da mayor libertad de elección.

Grohe se ha introducido recientemente en el mercado de los sanitarios con inodoros, lavabos, bidés y platos de ducha. Independientemente del estilo de vida y de los gustos del usuario, la colección Cube o la Euro cumplirán con las máximas expectativas. Estas están equipadas con la tecnología más avanzada del sector, como la descarga Triple Vortex, el acabado antibacteriano PureGuard o la tecnología Rimless, con la que es muy fácil limpiar hasta el último centímetro. Con los sanitarios de GROHE la combinación perfecta de forma y funcionalidad existe.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts