Warendorf equipa un complejo de lujo en la Toscana

El fabricante ha equipado con 41 cocinas los apartamentos de alto standing que forman parte del Resort Castelfalfi. 

27/07/2012

Warendorf ha participado en la restauración de la hacienda Castelfalfi, en el corazón de la Toscana, aportando sus cocinas de diseño y calidad. La construcción de este complejo de lujo se está realizando respetando el estilo tradicional de este territorio italiano. Entre los edificios que engloba este proyecto se encuentran los ...

Warendorf ha participado en la restauración de la hacienda Castelfalfi, en el corazón de la Toscana, aportando sus cocinas de diseño y calidad. La construcción de este complejo de lujo se está realizando respetando el estilo tradicional de este territorio italiano.

Entre los edificios que engloba este proyecto se encuentran los 41 apartamentos de alto standing, que han sido equipados con las cocinas de Warendorf. Las 41 cocinas se han adaptado a las diferentes estructuras espaciales de los apartamentos, y por lo tanto, se han planificado de forma individual.

Concebidas en blanco y en gris, las cocinas de Warendorf se funden en el espacio de una forma armónica. Los frontales tienen una estructura marco con laca microestructurada y proyectan un estilo de casa de campo moderna, mientras que desde el punto de vista arquitectónico, el carácter viene dado por las superficies planas y la laca pulimentada. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts