Scavolini exhibirá por primera vez en ISH

La feria se celebrará del 11 al 15 de marzo de 2019 en Frankfurt.

22/01/2019

Scavolini exhibirá por primera vez en la feria ISH su completa gama de muebles para baño, sala de estar y cocina. Como parte de su creciente proceso de internacionalización, la firma asistirá por primera vez a ISH Frankfurt, la feria de diseño de baños líder en el mundo que se ...

Scavolini exhibirá por primera vez en la feria ISH su completa gama de muebles para baño, sala de estar y cocina. Como parte de su creciente proceso de internacionalización, la firma asistirá por primera vez a ISH Frankfurt, la feria de diseño de baños líder en el mundo que se realizará del 11 al 15 de marzo de 2019 en Frankfurt, donde presentará sus mejores soluciones innovadoras y sostenibles dedicadas a Tecnologías del agua y la energía.

En ISH, Scavolini no solo presentará su gama de baño, con las últimas colecciones nuevas: Gym Space, Tratto, Juno y Diesel Open Workshop, además de sus productos más vendidos como Qi, Magnifica, Baltimora e Idro, sino también su sala de estar y su cocina.

"Estamos participando en ISH por primera vez; Esta es una oportunidad estratégica para establecer contactos con operadores y profesionales de la industria, así como una ventana extraordinaria a un mercado dinámico como el de Alemania. Debido a su enfoque en "negocios", esta feria comercial constituye un paso extremadamente importante del proceso de internacionalización que emprendimos hace unos años, comenta Fabiana Scavolini, Directora Ejecutiva de Scavolini. Nuestro objetivo no es solo aumentar el valor de nuestros diseños, sino también el componente innovador de nuestros productos que, como quisiera recordarle, recientemente obtuvimos la certificación Made in Italy ".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts