BORA Professional 2.0: Hito y simbiosis de innovación, estética y eficacia

El BORA Professional 2.0 se presenta con extractor de superficie eléctrico, guía de manejo inteligente

28/01/2019

BORA Lüftungstechnik GmbH, fabricante de innovadores extractores de superficie, presentó una nueva innovación de producto con motivo de la feria del mueble de Colonia de 2017 y del décimo aniversario desde la fundación de la empresa bávara. El BORA Professional 2.0 se presenta con extractor de superficie eléctrico, guía de manejo ...

BORA Lüftungstechnik GmbH, fabricante de innovadores extractores de superficie, presentó una nueva innovación de producto con motivo de la feria del mueble de Colonia de 2017 y del décimo aniversario desde la fundación de la empresa bávara.

El BORA Professional 2.0 se presenta con extractor de superficie eléctrico, guía de manejo inteligente y se trata de un verdadero sistema modular de gama alta compuesto por seis componentes. En BORA, innovación y desarrollo son parte de la filosofía de la empresa. BORA Professional, el primer producto y, con ello, cimiento en 2007 para el principio BORA, se ha perfeccionado en términos de innovación, funcionalidad, sencillez y máximo rendimiento. El resultado es un verdadero sistema cerrado en sí mismo: una máquina compuesta por placa de cocción, extractor, motor, conducto (BORA Ecotube), filtro y caja de pared (BORA 3box). La placa de cocción y el extractor de superficie se comunican entre sí dentro del sistema.

BORA Professional 2.0: Sistema de extracción de humos Mandos con guía de manejo inteligente y de la última generación tapa de cierre eléctrica con el característico Diseño BORA
BORA Professional 2.0 tiene un sistema eléctrico de apertura: si se conecta una zona de cocción, la tapa de cierre se abre automáticamente de forma silenciosa. Al finalizarse el proceso de cocción se vuelve a cerrar, quedando totalmente plana y sin espacio entre las juntas. En el extractor de superficie, bajo el filtro, encontramos una bandeja colectora para grasas.

El corazón del sistema son los mandos con la interfaz de usuario de la superficie frontal, que permiten una guía de manejo inteligente: por primera vez encontramos inteligencia aplicada en los elementos de mando, convirtiendo a BORA Professional 2.0 en el desarrollo más innovador del momento. La temperatura se indica en el mando, permitiendo su ajuste desde el mismo con una combinación de manejo táctil y mediante giro. Otros programas de funcionamiento, incluido el control del sistema de extracción de superficie, también se dirigen desde aquí. La superficie de cocción existente y la zona de cocción permiten un aprovechamiento máximo, situando a las superficies y zonas de cocción BORA Professional 2.0 entre las mayores disponibles en el mercado.

El diseño discreto del nuevo BORA Professional 2.0 se ha desarrollado pensando en una funcionalidad perfecta para el usuario: una ligera elevación del extractor, háptica y funcionamiento de los mandos selectores, interfaz de usuario simple. BORA Professional 2.0 puede combinarse con un surtido de placas de cocción diferentes. Se garantiza una calidad sin concesiones: todo lo que parece acero inoxidable es acero inoxidable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts