Vetra participará en BigMat Day

Los asistentes podrán admirar el sencillo sistema de montaje del que se componen nuestras mamparas y que tan admirado resulta por los profesionales.

28/01/2019

VETRA participará en la feria privada BigMat Day, que se celebrará los próximos días 6 y 7 de febrero en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid. Evento que reúne a más de 120 expositores y más de 7.000 visitantes entre socios y clientes. La compañía dedicada ...

VETRA participará en la feria privada BigMat Day, que se celebrará los próximos días 6 y 7 de febrero en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid. Evento que reúne a más de 120 expositores y más de 7.000 visitantes entre socios y clientes.

La compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de artículos para el equipamiento del baño aprovechará el certamen para exponer sus novedades en mamparas con tratamiento anti-cal, griferías y conjuntos de ducha termostáticas, sanitarios compactos, lavabos, accesorios de baño y otros artículos como césped artificial.

Los asistentes podrán admirar el sencillo sistema de montaje del que se componen nuestras mamparas y que tan admirado resulta por los profesionales. Así mismo, con la presentación de las series de grifería BESS y EDÉN, se constatará la alta calidad del latón con el que se fabrica.

Será un encuentro único e indispensable de cooperación, contacto, atención y asesoramiento de VETRA con los socios y clientes del Grupo Bigmat.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts