Ritmonio enamora con su nueva visión de diseño para grifería para el baño

Esta empresa, siempre orientada hacia el futuro, ha confirmado su presencia en la próxima edición de ISH 2019 de Frankfurt.

29/01/2019

Ritmonio presentará sus soluciones integradas y tecnológicamente avanzadas, que van más allá de un simple producto y que superan el concepto de grifería a favor de una idea de baño entendido como lugar de bienestar. Sencillez y elegancia se combinan en DOT316, una nueva gama que se destaca por las ...

Ritmonio presentará sus soluciones integradas y tecnológicamente avanzadas, que van más allá de un simple producto y que superan el concepto de grifería a favor de una idea de baño entendido como lugar de bienestar.

Sencillez y elegancia se combinan en DOT316, una nueva gama que se destaca por las líneas rectas esculpidas en el noble acero AISI 316L. Disponible en los acabados inox cepillado, inox negro cepillado y inox champagne cepillado, DOT316 ha sido realizado para satisfacer las preferencias de los que tienen gustos minimalistas y refinados, en un nuevo equilibrio entre forma y funcionalidad.

Ritmonio sabe interpretar también la tradición, con Taormina. Preciosa y funcional, la colección se inspira a la localidad balnearia: el cuerpo del lavabo recuerda la forma de las características columnas del Teatro Antiguo de Taormina y sus líneas suaves parecen las sinuosas bahías y las olas del Mar Mediterráneo.

Como en el caso de la fusión de dos proyectos: Haptic Concrete Colors y los acabados mate Black&White, que juntos, permiten más de 130 personalizaciones posibles gracias a las combinaciones entre el cuerpo del grifo y los colores del mando en cemento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts