Mercado Cocinas Baños    Baños    Ferias y Eventos   

el-color-y-la-innova

Un año más la feria de cerámica y baño de Valencia, Cevisama, supera todas las expectativas. Este lunes 28 de enero se inauguraba en Feria Valencia la 37ª edición en la que participan 793 expositores. El salón pone especial atención este año al mundo de la arquitectura y el interiorismo, con la piedra natural, el color y las nuevas prestaciones tecnológicas como protagonistas.

El salón distribuye su oferta en diez pabellones, uno de ellos dedicado a productos y materiales de la arquitectura e interiorismo. Y es que la cerámica es cada vez más utilizada en el canal Contract. Sus propiedades estéticas y técnicas la han convertido en un material ya no solo constructivo sino también decorativo. Por este motivo, Cevisama se refuerza cada edición como una cita imprescindible para promotores de proyectos, diseñadores, interioristas, arquitectos y, por supuesto, distribuidores y fabricantes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.