Una cocina al aire libre: la nueva propuesta de Kettal

Esta cocina está equipada con grifería, conexiones eléctricas, un espacio para la nevera o incluso un armario para los vinos.

30/01/2019

Kettal lanza la nueva cocina al aire libre, la personificación de la simplicidad, está hecha de aluminio con una opción para que las puertas sean de madera de teca. La encimera Ceppo di Gré se cierra completamente gracias a los paneles móviles. Este proyecto está equipado con la zona de aguas ...

Kettal lanza la nueva cocina al aire libre, la personificación de la simplicidad, está hecha de aluminio con una opción para que las puertas sean de madera de teca. La encimera Ceppo di Gré se cierra completamente gracias a los paneles móviles.

Este proyecto está equipado con la zona de aguas (grifo, desagüe y calentador de agua) y conexiones eléctricas, y tiene espacio para una nevera o incluso un armario para vinos. También está equipado con una vitrocerámica. Un carro auxiliar opcional puede servir como mesa de apoyo cuando se trabaja en la cocina y también para el transporte y almacenamiento. Disponible en 30 colores de aluminio, que pueden combinarse con los colores de las puertas correderas, y en tres colores Ceppo di Gré.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts