Profiltek celebra su 30 aniversario en Cevisama

En un stand de 180 m2 con diferentes ambientes, Profiltek presentó a los medios de comunicación sus últimas novedades entre las que destaca las nuevas colecciones de mamparas, los innovadores acabados y los decorados de vidrio.

30/01/2019

La empresa de mamparas y platos de ducha ha aprovechado esta feria, referente del sector, para presentar su nuevo catálogo de productos. Mamparas a medidas en las que esta vez se pone especial hincapié al diseño, acabado y funcionalidad, que llegan además cargadas de novedades. En un stand de 180 m2 ...

La empresa de mamparas y platos de ducha ha aprovechado esta feria, referente del sector, para presentar su nuevo catálogo de productos. Mamparas a medidas en las que esta vez se pone especial hincapié al diseño, acabado y funcionalidad, que llegan además cargadas de novedades.
En un stand de 180 m2 con diferentes ambientes, Profiltek presentó a los medios de comunicación sus últimas novedades entre las que destaca las nuevas colecciones de mamparas, los innovadores acabados y los decorados de vidrio.

Ello se consigue al incorporar la impresión digital para lograr todo tipo de efectos y acabados en sus cristales. Detalles decorativos que hacen de las mamparas de Profiltek sean únicas al mercado, y es que como bien señalaron no hay que olvidar que las fabrican a medida adaptándose a cualquier tipo de baño. Otro de los acabados que presentó la firma en Cevisama son el Master Line o el Mirastar con efecto espejo.

Profiltek incorpora a su nuevo catálogo cuatro colecciones de mamparas: Fijos Nordic, con hojas fijas perfiladas en brillo, negro o oro mate; Elma, con sistema declipable de la hoja corredera y cierre progresivo; Dasha sin guías y sistema antivuelco y Magna, con hojas abatibles y posibilidad de apertura tanto interior como exterior.

Platos de ducha personalizados.
Recientemente la firma ha ampliado su oferta con el diseño de platos de ducha extraplanos, con la intención de ofrecer múltiples posibilidades y funcionalidades. Estos destacan también por sus innovadores diseños, la alta calidad de materiales y la posibilidad de personalizarlos integralmente.
Estos platos de ducha marca Profiltek son un 30% más ligeros, lo que facilita su transporte; cuenta con antideslizante Clase 3, con un sistema antibacteriano y de fácil limpieza y son adaptables a cualquier espacio con posibilidad de fabricarse en cualquier color de la gama RAL.

Vidrio tecnológico e innovadora iluminación
Por otra parte, la firma ha incorporado también los últimos avances tecnológicos a sus productos como el vidrio tecnológico Ecliptek que consigue obscurecerse o hacerse transparente al momento, con un simple mando a distancia, para que el usuario determine el grado de privacidad que desea.
Profiltek apuesta también por la innovación en iluminación al incorporarla a los espacios de ducha gracias a la Barra Led Lyon, en acabados brillo y negro.

Cambio de bañera más ducha
Por último destacar entre las novedades de la firma el sistema Konvert, una solución para el cambio de bañera por plato de ducha con el que optimizar el espacio y conseguir que sea más ergonómico y funcional. Y es que a la zona sobrante entre la ducha y la mampara, añade un espacio de almacenaje, todo en vidrio templado. Además, puede adaptarse al espacio de cada bañera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts