Faro by Alvic presenta su nuevo proyecto comercial en Espacio Cocina SICI 2019: Mueble de Cocina y Baños

Faro by Alvic continúa con la filosofía de brindar el mejor servicio y confianza tanto a su red de distribuidores como al público final.

31/01/2019

Con la firme apuesta por la innovación, Faro by Alvic, presenta con éxito las novedades en mobiliario y equipamiento de cocina en el Espacio Cocina SICI 2019, evento organizado por la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) y la Feria de Valencia. En este certamen, llevado a cabo en Feria Valencia ...

Con la firme apuesta por la innovación, Faro by Alvic, presenta con éxito las novedades en mobiliario y equipamiento de cocina en el Espacio Cocina SICI 2019, evento organizado por la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) y la Feria de Valencia.

En este certamen, llevado a cabo en Feria Valencia del 28 de enero al 1 de febrero, se reúnen grandes firmas del sector nacional e internacional de la cocina, entre ellas, Faro by Alvic, que consolida la evolución del proyecto iniciado el pasado año 2018. Con la participación en la Feria SICI, Faro by Alvic, presenta un avance de lo que será su nueva y amplia colección para la temporada 2019 - 2020 en cocinas y baños.

Faro by Alvic continúa con la filosofía de brindar el mejor servicio y confianza tanto a su red de distribuidores como al público final. Su participación en Espacio Cocina SICI 2019 a lo largo de esta semana, ha tenido gran acogida gracias a las novedades que la marca ofrece:

- Presentación de la nueva garantía de Faro by Alvic la cual certifica al consumidor, mediante número de referencia de fabricación (RFC), la validez de 10 años de confianza en la adquisición de cualquier modelo de cocina.

- Difusión del avance del catálogo 2019 el cual traslada la nueva filosofía de producto y estilismo incluida en la nueva gama de la marca. El nuevo catálogo general será presentado en marzo con motivo de la presencia de la marca en el Salón Internacional de la Cocina (SADECC) en Paris que se realizará en el mes de abril.

- Incorporación de novedades en el nuevo catálogo técnico de producto, entre las cuales se encuentran las nuevas opciones de cuerpos, y las nuevas gamas de accesorios y equipamientos interiores.

Además, en esta ocasión, Faro by Alvic recibe la visita de los delegados de Francia, Portugal, Suiza, México, Rumanía, Argelia, Bélgica, USA y Marruecos entre otros, quienes han sido testigos del planteamiento de estrategias a seguir en las distintas áreas internacionales donde la marca tiene presencia comercial.

Grupo Alvic alcanzó, en el ejercicio pasado 2018, ventas por importe de 41M de euros en cocinas montadas, distribuidas bajo la marca Faro by Alvic y la red comercial Alvic Center. Esto supuso un incremento del 8% respecto al ejercicio anterior y se consolida como uno de los distribuidores de referencia en la venta profesional de cocinas en la península ibérica

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts