Baños    Ferias y Eventos   

royo-apuesta-por-la-

La firma de mobiliario de baño Royo participa estos días en la 37 edición de Cevisama. En un estand dividido en diferentes ambientes presenta sus últimas colecciones de mobiliario de baño, que destacan por el desarrollo tecnológico, innovadores materiales y diseños funcionales.

Go On es una de sus colecciones más innovadora. Modernidad, estética y funcionalidad unidos para mejorar la comodidad del baño. La luz integrada en el mueble, con un sensor de movimiento, permite que este se ilumine cuando siente la presencia de una persona. Además, se acompaña con el lavabo Moon con carga por inducción. Esta serie cuenta además con Bluetooth incorporado y cajonera metálica con obertura Push Open y extracción total. Está disponible en diferentes acabados y tamaños.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.