Royo apuesta por la innovación y funcionalidad en las nuevas colecciones de mobiliario para baño

La firma de mobiliario de baño Royo participa estos días en la 37 edición de Cevisama. En un estand dividido en diferentes ambientes presenta sus últimas colecciones de mobiliario de baño, que destacan por el desarrollo tecnológico, innovadores materiales y diseños funcionales.

01/02/2019

Go On es una de sus colecciones más innovadora. Modernidad, estética y funcionalidad unidos para mejorar la comodidad del baño. La luz integrada en el mueble, con un sensor de movimiento, permite que este se ilumine cuando siente la presencia de una persona. Además, se acompaña con el lavabo Moon ...

Go On es una de sus colecciones más innovadora. Modernidad, estética y funcionalidad unidos para mejorar la comodidad del baño. La luz integrada en el mueble, con un sensor de movimiento, permite que este se ilumine cuando siente la presencia de una persona. Además, se acompaña con el lavabo Moon con carga por inducción. Esta serie cuenta además con Bluetooth incorporado y cajonera metálica con obertura Push Open y extracción total. Está disponible en diferentes acabados y tamaños.

Otra de las series de Royo que ha promocionado en Cevisama es Structure con una estética más industria. La serie Onix destaca por sus delicadas líneas rectas y el lavabo cerámico Slim con mayor espacio de apoyo. Además permite escoger sus acabados y tiradores según el estilo decorativo.

La colección Vitale está pensada para aquellos que les gusta el dinamismo. Permite escoger diferentes opciones de mueble y lavabo y customizarlos junto a los espejos.

Con líneas suaves y redondas es la colección Look. En la serie Love, se ha cuidado cada detalle, con cajoneras de fondo de 50 cm con una meticulosa distribución y posibilidad de combinar con una encimera.

La simplicidad de líneas es la nota destacable de la colección Enjoy, con muebles con estantes de cristal que les dota de distinción.Por último, Royo aprovecha Cevisama para promocionar su plato de ducha Kurai, con múltiples dos texturas, textil y piedra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts