Pando: innovación y diseño en el Espacio Cocina SICI

La innovación, la funcionalidad y el diseño son algunas de las señas de identidad de Pando, quien dio buena cuenta de ello en la última edición del Espacio Cocina SICI, celebrado del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia, coincidiendo con Cevisama.

04/02/2019

Pando sorprendió con sus últimos modelos de encimera como el E-390 capaz de retraerse unos centímetros para mantener mejor el calor y facilitar la cocción. O la campana extractora E385 integrada en la misma placa de inducción. Sin embargo, no abandona a los amantes de los fogones, con su línea ...

Pando sorprendió con sus últimos modelos de encimera como el E-390 capaz de retraerse unos centímetros para mantener mejor el calor y facilitar la cocción. O la campana extractora E385 integrada en la misma placa de inducción. Sin embargo, no abandona a los amantes de los fogones, con su línea de placas de gas a las que ha incorporado las funciones táctiles, regulación de la llama y autoencendido.

Siguiendo las últimas tendencias minimalistas y funcionales de las cocinas, destacó también su mueble botellero capaz de esconderse en la encimera, facilitando la mejor conservación de las bebidas y liberando el espacio de la cocina de obstáculos.

Puro diseño es la nueva campana extractora de techo SkyRing, que bien podría pasar por una moderna lámpara, con su sistema de iluminación incorporado y que despertó gran expectación entre los visitantes del estand de la firma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts