Cocinas   

strongpando-innovaci

La innovación, la funcionalidad y el diseño son algunas de las señas de identidad de Pando, quien dio buena cuenta de ello en la última edición del Espacio Cocina SICI, celebrado del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia, coincidiendo con Cevisama.

Pando sorprendió con sus últimos modelos de encimera como el E-390 capaz de retraerse unos centímetros para mantener mejor el calor y facilitar la cocción. O la campana extractora E385 integrada en la misma placa de inducción. Sin embargo, no abandona a los amantes de los fogones, con su línea de placas de gas a las que ha incorporado las funciones táctiles, regulación de la llama y autoencendido.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.