Cambios en la dirección comercial de Grass Iberia

El hasta ahora director comercial de la compañía, Josep María Rutes, ha pedido una excedencia y ha delegado sus funciones al Eduardo Urquijo y al resto del equipo.

05/02/2019

Grass ha empezado el año con cambios en su dirección comercial. Según ha podido saber esta cabecera por fuentes consultadas de la compañía, Josep María Rutes, el hasta ahora director general de la compañía, ha pedido una excedencia de seis meses por lo que su vuelta estaría prevista para el ...

Grass ha empezado el año con cambios en su dirección comercial. Según ha podido saber esta cabecera por fuentes consultadas de la compañía, Josep María Rutes, el hasta ahora director general de la compañía, ha pedido una excedencia de seis meses por lo que su vuelta estaría prevista para el verano. Según nos ha comentado la compañía, Rutes ha pedido la excedencia por "proyectos personales".

Antes de marchar Rutes ha dejado unas directrices marcadas para que el equipo pueda seguirlas. Al mando se quedará Eduardo Urquijo Múgica, General Manager de Grass Iberia que compartirá las funciones de Josep María Rutes junto a su equipo.

Grass es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes y cajones. La empresa, con sede principal en Austria, fue creada hace 70 años. Como socio de desarrollo y proveedor de sistemas para la industria del mueble, Grass crea productos y prestaciones para los clientes más exigentes. Sistemas de guías y cajones, sistemas de bisagras, puertas elevables, armarios rinconeros y accesorios para el interior. Con ellos, se ponen en movimiento los muebles de las marcas más renombradas en el mercado.

Grass Iberia cerró 2017 con una facturación de 9.899.456 euros, una cifra sensiblemente superior a la conseguida el año anterior (8.276.123 euros.).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts