Las bañeras de Kaldewei, un símbolo de calidad y elegancia

Refinadas y elegantes son las bañeras y platos de ducha de acero vitrificado de 3,5 mm de Kaldewei.

25/07/2012

La cultura industrial alemana y la cultura moderna del baño se fusionan en la firma Kaldewei, fabricante de bañeras y platos de ducha realizados en acero vitrificado de 3,5 mm. Porque este material es el núcleo de la marca y la clave del éxito de sus productos, que perdura a lo largo ...

La cultura industrial alemana y la cultura moderna del baño se fusionan en la firma Kaldewei, fabricante de bañeras y platos de ducha realizados en acero vitrificado de 3,5 mm.

Porque este material es el núcleo de la marca y la clave del éxito de sus productos, que perdura a lo largo de las décadas. Con la fuerza del acero y una composición especial de materiales selectos, la empresa Franz Kaldewei GmbH & Co. KG, Ahlen forma con meticulosidad técnica y voluntad creativa visionaria todo un mundo de productos con una forma perfecta para la cultura del baño exigente.

Desde su fundación en 1918, Kaldewei ha demostrado tener un espíritu pionero que ha abierto caminos completamente nuevos con ideas sorprendentes de productos desde que  en el año 1934, iniciara la producción de las primeras bañeras de acero de colocación libre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts