BigMat presenta su división de puertas y ventanas BigWin

El universo de puertas y ventanas de BigMat incluye puertas de garaje, puertas balconeras, ventanas de pvc, etc.

11/02/2019

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha presentado la división de puertas y ventanas BigWin en su evento BigMat Day. BigWin es el comercio al por mayor y al por menor, venta online, distribución comercial, importación y exportación de ...

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha presentado la división de puertas y ventanas BigWin en su evento BigMat Day.

BigWin es el comercio al por mayor y al por menor, venta online, distribución comercial, importación y exportación de ventanas y puertas de aluminio y pvc, e incluye los accesorios: persianas, cristales, herrajes, manillas, jambas, vierteaguas, tornillería, motores o mecanismos eléctricos, etc.

El universo de puertas y ventanas de BigMat incluye puertas de garaje, puertas balconeras, ventanas de pvc, etc. BigWin se constituyó a principios del año 2018 y desde ese mismo momento comenzó a operar. Actualmente, presenta una cifra de ventas cercana a los 500.000 euros anuales.

En palabras de Francisco Moreno, presidente de BigMat Iberia, "BigWin supone para BigMat una nueva oportunidad de negocio para poder cubrir una demanda cada vez más creciente entre la población, con un servicio y unos productos diferenciales en el mercado."

"La novedad que presenta, con respecto a otros servicios similares del mercado, -añade Moreno-, es un servicio profesional, con los mejores productos y con una relación calidad-precio imbatible. A lo que hay que añadir una atención al cliente y asesoramiento para cubrir todas las necesidades del cliente con la mayor satisfacción."

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts