Fagor logra el etiquetado energético A+++ en sus lavavajillas

La firma mejora la eficiencia energética de sus lavavajillas adquiriendo la máxima calificación a nivel europeo: el etiquetado A+++.

25/07/2012

Fagor logra la máxima calificación a nivel europeo en sus lavavajillas: el etiquetado A+++, gracias al cual se consigue un ahorro de hasta el 31% en electricidad. Este importante avance en los lavavajillas de Fagor se logra gracias a la reducción en el consumo de energía y de las emisiones de ...

Fagor logra la máxima calificación a nivel europeo en sus lavavajillas: el etiquetado A+++, gracias al cual se consigue un ahorro de hasta el 31% en electricidad.

Este importante avance en los lavavajillas de Fagor se logra gracias a la reducción en el consumo de energía y de las emisiones de CO2, que permite conseguir el máximo ahorro sumado al respeto al medio ambiente. De esta manera, no sólo se obtiene un gran ahorro energético, sino también económico, traduciéndose en un ahorro para el usuario. Además, se han mejorado los registros anteriores en relación al consumo del agua, contribuyendo así a un mayor ahorro.

Fagor también ha avanzado en la reducción de la contaminación acústica, diseñando uno de los lavavajillas más silenciosos, con un nivel sonoro de 39 dBA, que contribuye a mantener un entorno que favorece la preservación de la salud auditiva del usuario.

Así, los nuevos lavavajillas de Fagor cumplen con los máximos requerimientos de consumo energético regulados en la unión europea, demostrando su fiel compromiso con el medioambiente y su apuesta por desarrollar los productos más eficientes del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts