Borealis Energía Térmica, nuevo socio de AFEC

Borealis lleva más de 20 años diseñando y fabricando equipos de climatización y refrigeración orientados hacia el ahorro energético, la reducción de costes de instalación y la integración industrial y arquitectónica, aportando soluciones técnicas vanguardistas a multitud de instalaciones.

12/02/2019

Algunas de las ventajas de sus máquinas son su calidad técnica, su bajo nivel sonoro, su alta eficiencia, su evolución tecnológica constante y su flexibilidad. Dispone de varias líneas de producto: • Equipos aire-aire: sistemas modulares de alto rendimiento adaptables a cada proyecto específico. • ...

Algunas de las ventajas de sus máquinas son su calidad técnica, su bajo nivel sonoro, su alta eficiencia, su evolución tecnológica constante y su flexibilidad. Dispone de varias líneas de producto:
• Equipos aire-aire: sistemas modulares de alto rendimiento adaptables a cada proyecto específico.
Bombas de calor aire-agua: equipos diseñados específicamente para el calentamiento de agua de piscinas, cubiertas o descubiertas.
• Bombas de calor geotérmicas: máquinas destinadas a instalaciones geotérmicas domésticas, comerciales e industriales.
• Equipos frigoríficos a medida: sistemas térmicos diseñados a medida de las necesidades del cliente y perfectamente adaptados a los requisitos de la instalación.
• Deshumidificadoras para piscinas cubiertas: equipos de alta eficiencia para ambientes húmedos: piscinas cubiertas, SPA´s, balnearios.

En este último punto, cabe destacar la gama Borealis HRU, compuesta por acondicionadores deshumidificadores para piscinas cubiertas, que emplean una combinación de sistemas de deshumidificación pasiva y activa para conseguir la mayor eficiencia energética.
Borealis ha desarrollado una aplicación on-line, disponible en su página web, que ayuda a realizar los cálculos de deshumidificación de los recintos de forma sencilla y adaptada a los requisitos de la normativa actual. Además, se incluye una utilidad para calcular las necesidades de calentamiento de los vasos de piscinas, SPAs, etc. Los resultados se exportan en formato PDF, de forma que se pueden incorporar directamente a dosieres, proyectos, etc.

La exportación de las máquinas Borealis se ha visto incrementada en estos últimos años, gracias a la gran aceptación obtenida en varios países de América Latina y Oriente Medio, principalmente para la climatización de hoteles, complejos termales u hospitales.
La compañía también tiene estrechos lazos comerciales en Qatar, siendo proveedores homologados de Qatar Airways, lo que les permite operar en el resto de los países del Golfo Pérsico.

Borealis Energía Térmica, cuenta con el "Pyme Innovadora", otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, en reconocimiento a su labor en Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación tecnológica (I+D+i).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts