Solanas, estética y precisión en mobiliario exterior

Solanas crea piezas que se adaptan a cualquier espacio. Sus lineas rectas acompañadas de su prominente chapa circular la convierten en una colección elegante y con estilo.

12/02/2019

Solanas es la colección de mobiliario de exterior diseñada por Daniel Germani en colaboración con Gandiablasco y Dekton by Cosentino, que incluye productos innovadores con personalidad propia, que combina la perfilería de aluminio extruido, el material fetiche de Gandiablasco y Dekton, un material de bajo mantenimiento compuesto de materias primas ...

Solanas es la colección de mobiliario de exterior diseñada por Daniel Germani en colaboración con Gandiablasco y Dekton by Cosentino, que incluye productos innovadores con personalidad propia, que combina la perfilería de aluminio extruido, el material fetiche de Gandiablasco y Dekton, un material de bajo mantenimiento compuesto de materias primas utilizadas en la fabricación de vidrio, porcelanato y superficies de cuarcita, aplicadas a los sobres de las mesas Solanas.

Esta firma crea piezas que se adaptan a cualquier espacio. Sus lineas rectas acompañadas de su prominente chapa circular hacen de Solanas una colección elegante y con estilo. El acabado Dekton se ubica en los reposabrazos y en los tableros de mesa de la colección. Las superfícies de estas mesas diseñadas con Dekton aseguran una larga durabilidad, ya que son resistentes a los rayos UV, los rasguños, las manchas, y cuentan con una porosidad cero.

Los sofás modulares de Solanas se convierten en camas. Sus mesas auxiliares con Dekton como material noble crean delicadas composiciones. Germani se inspiró en Solanas, la playa donde el arquitecto argentino solía veranear con su familia para compartir las pasiones de su padre, el disfrute de la vida al aire libre en plena naturaleza, y los buenos momentos en familia.

Gandiablasco"viste" la colección con sus nuevas tonalidades del 2019. La nueva colaboración de Daniel Germani busca recrear a través del mobiliario de exterior, el espacio donde tuvieron lugar sus recuerdos de infancia más valiosos. La colección es la familia de muebles que podrían haber equipado aquella casa en la costa de Uruguay. Por ello es una colección basada en la sencillez de las formas, la resistencia y la comodidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts