Rauvolet Vetro-Line 2.0, el nuevo sistema de persianas de vidrio de Rehau

Una de las principales novedades de Rauvolet vetro-line 2.0 es su renovado diseño, más moderno y minimalista, que incluye un tirador de cristal del mismo color que las lamas, unos perfiles de guía más finos y la persiana de vidrio enrasada para crear un diseño de interior más elegante.

13/02/2019

La innovación, tanto en diseño como en prestaciones, es una de las prioridades de Rehau. De hecho, una de las claves de su éxito como empresa especializada en soluciones basadas en polímeros es el estudio y desarrollo de nuevos productos. Por ello, la firma lanza el nuevo Rauvolet vetro-line 2.0, ...

La innovación, tanto en diseño como en prestaciones, es una de las prioridades de Rehau. De hecho, una de las claves de su éxito como empresa especializada en soluciones basadas en polímeros es el estudio y desarrollo de nuevos productos. Por ello, la firma lanza el nuevo Rauvolet vetro-line 2.0, un sistema de persianas realizado en cristal templado, que constituye la solución ideal para muebles de cocina, baño, salón e incluso oficinas.

Una de las principales novedades de Rauvolet vetro-line 2.0 es su renovado diseño, más moderno y minimalista, que incluye un tirador de cristal del mismo color que las lamas, unos perfiles de guía más finos y la persiana de vidrio enrasada para crear un diseño de interior más elegante.

Asimismo, Rauvolet vetro-line 2.0 presenta la elegancia del vidrio auténtico con las ventajas de los sistemas de persianas fabricados a base de polímeros. Con excelentes propiedades de deslizamiento y un montaje sencillo, el nuevo sistema de persianas de Rehau está dotado de lamas de 50 mm de ancho en monocristal inastillable que soportan elevadas cargas y que además no se rayan, permitiendo así una fácil limpieza y cuidado.

Asimismo, ampliando las posibilidades de diseño y permitiendo su integración en una extensa gama de estilos, está disponible en distintos acabados como satinado, blanco, negro y en el nuevo color ahumado.

Por otro lado, con el objetivo de facilitar la planificación, la construcción y el pedido de los sistemas de persianas, la firma cuenta con un configurador de persianas online. Un programa que facilita la realización de una gran variedad de diseños creativos y personalizables.

Con este nuevo lanzamiento, Rehau aumenta su oferta en soluciones prácticas ofreciendo el sistema de persianas más amplio del mercado, de máxima calidad y con una extraordinaria funcionalidad. Todo ello sin dejar de innovar a través de investigaciones que permiten lanzar nuevos desarrollos pensados para satisfacer las necesidades diarias de los clientes más exigentes.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts