Beton-Style:distintivo y de moda en los fregaderos

SILGRANIT aporta un diseño de cocina de categoría.

14/02/2019

El consolidado SILGRANIT PuraDur de la marca Blanco (distribuida por DAKE) también está ahora disponible en Beton-Style. Los fregaderos con Beton-Style dan un toque extra que está en armonía con la tendencia de una estética de hormigón y de combinaciones de gris y marrón en zonas de estar y de ...

El consolidado SILGRANIT PuraDur de la marca Blanco (distribuida por DAKE) también está ahora disponible en Beton-Style. Los fregaderos con Beton-Style dan un toque extra que está en armonía con la tendencia de una estética de hormigón y de combinaciones de gris y marrón en zonas de estar y de cocina.

El tono auténtico del hormigón aporta una nueva fuente de innovación con su distintiva apariencia variada, con zonas claras y oscuras y espacios mate y satinados. Cada fregadero es único y ningún tono de color es exactamente igual. Una gran pieza contemporánea y única; el fregadero combina perfectamente con los conceptos de espacio arquitectónico y diseño de cocina moderno.

El SILGRANIT® PuraDur® en Beton-Style combina su comprobada facilidad de cuidados y sólidas propiedades funcionales del material, con una extraordinaria apariencia y una sensación agradable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts