Inspirada en el pasado, pensada para el futuro

La encimera del 2018 parece conjugan el ‘ayer’ y el ‘mañana’ en un ‘hoy’ emocionante. Así, los diseños que homenajean a las cocinas de antaño, con su calidez natural, incorporan propiedades técnicas de alto rendimiento y de última generación para crear una superficie de trabajo atractiva, limpia y resistente a la vez.

14/02/2019

Nunca antes había sido tan palpable esta evolución hacia una encimera tecnológicamente avanzada, pero que no renuncia a la sensación de calidez de los diseños tradicionales como en el 2018. Un año en el que la madera, por ejemplo, se postula como un material en tendencia, con multitud de diferentes diseños, ...

Nunca antes había sido tan palpable esta evolución hacia una encimera tecnológicamente avanzada, pero que no renuncia a la sensación de calidez de los diseños tradicionales como en el 2018.
Un año en el que la madera, por ejemplo, se postula como un material en tendencia, con multitud de diferentes diseños, grosores, tonos y texturas que se adaptan a los gustos de cada consumidor.

Una encimera de madera puede ser perfecta para una cocina de estilo escandinavo o nórdico, tan de moda desde hace unos años para el resto del hogar. Este estilo, que se basa sobre todo en los colores suaves y los materiales naturales para generar placidez, confort y sensación de "estar en casa", cuenta con la madera como principal estandarte.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts