Tres nuevos productos amplían la colección Karon, de l´Antic Colonial

Estos dos módulos se unen mediante una encimera de piedra natural que abarca los dos muebles.

15/02/2019

Se trata de Conjunto L Karon Circle, Conjunto L Karon Oval, innovadores conjuntos dobles que muestran la evolución de la colección. Además, también se incorpora Tower Mirror 180 un espejo de mayores medidas que puede combinar a la perfección con los elementos mencionados anteriormente. Conjunto L Karon Circle y Oval presentan ...

Se trata de Conjunto L Karon Circle, Conjunto L Karon Oval, innovadores conjuntos dobles que muestran la evolución de la colección. Además, también se incorpora Tower Mirror 180 un espejo de mayores medidas que puede combinar a la perfección con los elementos mencionados anteriormente.

Conjunto L Karon Circle y Oval presentan las mismas características en cuanto a formato, colores y diseño que Conjunto Karon Circle y Conjunto Karon Oval aunque en este caso se incorpora un nuevo módulo de madera natural en el costado. Estos dos módulos se unen mediante una encimera de piedra natural que abarca los dos muebles.

Con esta novedad tenemos la oportunidad de incorporar un lavabo más amplio con la posibilidad de utilizar este espacio añadido de encimera e incorporar el lavabo tanto en la parte derecha como en la izquierda, según el gusto del consumidor. Incluso podremos incorporar dos lavabos de piedra natural para formar un magnífico conjunto doble.

Perfecto para estos nuevos conjunto es Tower Mirror 180, un espejo de mayores medidas que abarca una longitud idónea para conectar con estos seleccionados lavabos. Además, su marco de madera natural realizada con la misma madera que los conjuntos aporta el toque de combinación de initivo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts