Estas son las claves para una cocina más eficiente

Mantener la cocina ordenada y hacer un buen uso del espacio, en ocasiones puede resultar complicado si no disponemos de las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo. Sin embargo, se trata de un requisito indispensable si queremos ser más ágiles y eficientes a la hora de cocinar, así como para aprovechar mejor nuestro espacio.

15/02/2019

A continuación, exponemos algunos consejos útiles para lograr este objetivo: 1) Una de las cosas más importantes en la cocina es disponer de espacio para guardar todos los utensilios, ya que esto nos permitirá cocinar con la mayor comodidad posible. Para ello, se puede añadir a ...

A continuación, exponemos algunos consejos útiles para lograr este objetivo:

1) Una de las cosas más importantes en la cocina es disponer de espacio para guardar todos los utensilios, ya que esto nos permitirá cocinar con la mayor comodidad posible. Para ello, se puede añadir a los armarios un cajón adicional, que nos permitirá ampliar la zona de almacenaje. Adicionalmente, hacer uso de ganchos e imanes puede ser de gran utilidad a la hora de distribuir mejor los elementos. Por ejemplo, podemos usar los imanes para dejar suspendida la colección de cuchillos en la pared o bien utilizar ganchos para colgar las sartenes. Además, disponer de un escurridor de platos suspendido o apoyado sobre la encimera, puede ser de gran ayudado a la hora de organizar los rincones de la cocina.

2) El óptimo aprovechamiento de la zona de aguas ofrece un extra de funcionalidad a nuestra cocina. Por esto, BLANCO ha desarrollado la gama de fregaderos ETAGON, que ofrece una cubeta a tres niveles de trabajo. Un concepto que aporta toda la versatilidad de un fregadero, que además requiere de poca superficie.

Gracias a los raíles ETAGON, especialmente diseñados para incorporar un nivel adicional de trabajo, tenemos una zona de aguas que ofrece tres niveles distintos de trabajo: en la base de la propia cubeta, en el escalón del perímetro y en la parte superior.

Además, La gama ETAGON ha evolucionado y ahora presenta nuevos diseños, más opciones de tamaño, nuevas soluciones en la instalación del producto y está disponible en acero inoxidable, SILGRANIT y cerámica. También incorpora accesorios como tablas de corte compuestas de fresno o tablas de corte de cristal de alta seguridad que pueden incorporarse al mismo fregadero. Todo ello para asegurar una zona de aguas completa y eficiente, que nos permitirá ahorrar tiempo a la hora de preparar nuestros platos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts