Una Alno reinventada se presenta fuerte y segura en la Küchenmeile 2018

Tras el relanzamiento de Alno, desde enero del 2018 bajo el control de RiverRock, la firma ha concentrado sus esfuerzos en su nueva imagen de marca saneada y fuerte. Gracias a inversiones tanto con la producción como en la postproducción, Alno ha conseguido un proceso de calidad altamente eficiente, del que se encargan 300 trabajadores en su planta de Pfullendorf.

15/02/2019

La Küchenmeile de este año ha tenido como uno de sus focos de interés principales la presentación en sociedad de la nueva Alno, que, tras años de incertidumbre y cambios, ha encontrado en RiverRock un inversor que ha saneado las cuentas y ha dado una nueva vida a la histórica ...

La Küchenmeile de este año ha tenido como uno de sus focos de interés principales la presentación en sociedad de la nueva Alno, que, tras años de incertidumbre y cambios, ha encontrado en RiverRock un inversor que ha saneado las cuentas y ha dado una nueva vida a la histórica marca germana.

La expectación era alta, y Alno se ha esforzado mucho en sorprender y conquistar a sus clientes y
en general a todos los visitantes que pasaron por cube30, el lugar elegido para su puesta en
escena; justamente enfrente del Area30, un emplazamiento principal de la Küchenmeile.

De esta manera, Alno demostró su fuerza y sus ganas de relanzar su marca y sus productos, esta vez estratégicamente focalizados en los segmentos medio-alto y alto, y en la obra nueva, tanto para el mercado alemán como para el internacional.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts