Santiago de Compostela, tercera parada del Road Show "Eat Like a Pro" de Beko

Un fin de semana de talleres de cocina saludable y juegos para los más pequeños, con el sello de calidad de Beko y Martín Berasategui.

18/02/2019

Hoy se ha inaugurado en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela el espacio Eat Like a Pro con Martín Berasategui, el road show con el que la firma de electrodomésticos Beko y el chef Martín Berasategui están viajando por España para concienciar sobre la importancia de la ...

Hoy se ha inaugurado en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela el espacio Eat Like a Pro con Martín Berasategui, el road show con el que la firma de electrodomésticos Beko y el chef Martín Berasategui están viajando por España para concienciar sobre la importancia de la alimentación saludable "Nuestro objetivo es propagar el estilo de vida saludable de Beko por toda España. ¡Y qué mejor que hacerlo con un lugar para todos, donde grandes y pequeños pueden comer, jugar y aprender al mismo tiempo! Un lugar para acercar Eat Like A Pro a la gente" comenta el chef.

Después de visitar Madrid y Barcelona, Martín Berasategui y la directiva de Beko España han presentado la iniciativa en la capital gallega. Manuel Royo, Director de Marketing de Beko, ha compartido con los asistentes cómo se gestó la iniciativa Eat Like a Pro. Desde su vínculo inicial con el patrocinio del FC Barcelona hasta materializarse en esta iniciativa avalada por el chef Martín Berasategui, embajador de la marca desde 2011, el road show cuenta con dos espacios para talleres de cocina y juegos para los más pequeños de la familia.

Tras la introducción a los medios, Martín Berasategui y su equipo han conducido un taller show cooking con recetas saludables como las recogidas en la web www.eatlikeaproconberasategui.es y que cuentan con el aval del chef con más estrellas Michelin de España, Martín Berasategui y de los nutricionistas del FC Barcelona. Para esta ocasión, se han seleccionado las recetas de gachas de avena, hamburguesa de alubias rojas, pizza con masa de brócoli y agua de fresas.

Por último, Beko y Martín Berasategui han recordado el concurso que sigue en marcha y con el que Beko quiere premiar a 20 afortunados a visitar al restaurante Martín Berasategui en Lasarte. Para participar sólo hay que compartir una receta o consejo saludable en la web "eatlikeaproconberasategui.es".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts