Nemetschek presenta Spacewell, la nueva marca para el sector de la construcción

La introducción de la marca Spacewell es parte de la estrategia del Grupo para convertirse en un líder mundial en el mercado de operaciones de construcción, después de haber alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de software de diseño y construcción de edificios.

18/02/2019

El Grupo Nemetschek presentó la creación de una nueva marca y logotipo para su segmento de gestión y operaciones de construcción. La oferta de soluciones del Grupo para el segmento de administración de edificios ahora se llama Spacewell. "Con la adquisición de Axxerion y la expansión de nuestra oferta, sentimos la ...

El Grupo Nemetschek presentó la creación de una nueva marca y logotipo para su segmento de gestión y operaciones de construcción. La oferta de soluciones del Grupo para el segmento de administración de edificios ahora se llama Spacewell.

"Con la adquisición de Axxerion y la expansión de nuestra oferta, sentimos la necesidad de crear una nueva marca de segmento más abarcadora ", dijo Koen Matthijs, CEO de Spacewell. "El nombre Spacewell evoca nuestra misión de ayudar a las empresas a crear espacios más saludables, más felices y más productivos. Al conectarse a Internet de las cosas y aprovechar los datos en tiempo real de los sensores y los dispositivos de los usuarios, la administración de edificios se está volviendo mucho más inteligente.

"Desde la perspectiva del ciclo de vida del edificio, Spacewell es el enlace final para impulsar la digitalización a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio y cerrar el ciclo de retroalimentación desde la fase de uso hasta el diseño del edificio ", añade.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts