El nuevo Kancelarija Bar de Rijeka elige Reverso de Ritmonio

Es imposible no quedarse impresionado por la tapicería en estilo jungle, por las rayas azules en las paredes, por los aseos invisibles.

19/02/2019

En el centro de Rijeka, Kancelarija Bar destaca por sus interiores, originales y realizados con atención para cada detalle. Un enfoque diferente y poliédrico, para un lugar "híbrido" a mitad entre cafetería, bar y oficina. Acogedor y elegante al mismo tiempo, ya sea para tomar el café o para una copa ...

En el centro de Rijeka, Kancelarija Bar destaca por sus interiores, originales y realizados con atención para cada detalle. Un enfoque diferente y poliédrico, para un lugar "híbrido" a mitad entre cafetería, bar y oficina.

Acogedor y elegante al mismo tiempo, ya sea para tomar el café o para una copa de vino, es imposible no quedarse impresionado por la tapicería en estilo jungle, por las rayas azules en las paredes, por los aseos invisibles.

Para el baño han elegido el diseño de Ritmonio, concretamente la serie Reverso en acabado cromo brillo. Reverso se coloca perfectamente en este contexto único de hospitality, que comparte con el brand la misión de reservar a los clientes una experiencia original: este nuevo "Bar Office" ya es el lugar favorito de los smart workers o de quien quiere socializar.

Como los que eligen los productos Ritmonio, quien decide visitar el Kancelarija Bar queda involucrado en una experiencia de bienestar completa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts