Karbon Chair, la primera silla de fibra de carbono de España

La silla Karbon es una silla tecnológica que ha abierto el paso a un cambio total de mentalidad al incorporar materiales que se alejan de lo tradicional.

19/02/2019

Productos ITEM | ITEMdesignworks, consultora de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto con una intensa trayectoria a nivel nacional e internacional, ha conceptualizado, diseñado y desarrollado la silla KARBON para la firma alicantina ACTIU, la primera silla fabricada en fibra de carbono en España y de las pocas en el ...

Productos ITEM | ITEMdesignworks, consultora de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto con una intensa trayectoria a nivel nacional e internacional, ha conceptualizado, diseñado y desarrollado la silla KARBON para la firma alicantina ACTIU, la primera silla fabricada en fibra de carbono en España y de las pocas en el mundo.

La silla KARBON es una silla tecnológica que ha abierto el paso a un cambio total de mentalidad al incorporar materiales que se alejan de lo tradicional. La silla KARBON propone formas orgánicas y sensuales en una pieza muy esbelta, ligera y extremadamente rígida, su peso es de 3 kg y sus excelentes acabados, texturas y matices de brillos interminables, son resultado de haber sido diseñada enteramente en fibra de carbono.

Las características que ofrece la silla KARBON permiten a los usuarios finales vivir experiencias totalmente nuevas y percibir respuestas muy positivas. Sin duda, el objetivo principal que perseguían sus diseñadores al idearla: experimentar sensaciones únicas.

La silla ofrece innumerables beneficios tangibles tanto por sus materiales, como por su diseño y por la tecnología empleada. Hay tres conceptos que definen KARBON: calidez, perfección tecnológica y ligereza. Una auténtica visión de futuro.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts