Franke y las tendencias en grifería de cocina

En los últimos años la cocina se ha convertido en un espacio de vital importancia en nuestros hogares, siendo en muchos casos el centro neurálgico de la casa. El lugar ideal para compartir, soñar y disfrutar con nuestros amigos y familiares.

19/02/2019

Macrotendencias como la funcionalidad, búsqueda del diseño, preocupación por la salud y conectividad encuentran en la cocina un lugar perfecto para desarrollarse. Actualmente, los usuarios demandan un servicio de asesoramiento en su cocina que no solo contemple la funcionalidad y calidad de los muebles y equipamientos, sino que también pueda ...

Macrotendencias como la funcionalidad, búsqueda del diseño, preocupación por la salud y conectividad encuentran en la cocina un lugar perfecto para desarrollarse. Actualmente, los usuarios demandan un servicio de asesoramiento en su cocina que no solo contemple la funcionalidad y calidad de los muebles y equipamientos, sino que también pueda hacer una propuesta estética teniendo en cuenta las últimas novedades del mercado tanto en términos de diseño como de funcionalidad.

La cocina ha dejado de ser ese espacio neutro, la búsqueda de elementos de color ha llegado también a la grifería. Lo que hasta hace años parecía imposible, o quedaba confinado al lujo o al estilo más tradicional, ha pasado a ser una tendencia que conjuga con los ambientes más modernos y actuales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts