Una ducha de luz para la cocina

Sus gotas mangéticas de oro y plata agrega un toque de vida a una cocina blanca y espartana.

20/02/2019

Es totalmente posible transformar las cocinas minimalistas modernas en algo original y especial mediante la introducción de nuevos materiales y nuevas combinaciones para suavizar y domesticar el estilo a menudo frío de muchos interiores contemporáneos. Puede liberar su imaginación decorativa con Rain White, un material evocador y llamativo que forma parte ...

Es totalmente posible transformar las cocinas minimalistas modernas en algo original y especial mediante la introducción de nuevos materiales y nuevas combinaciones para suavizar y domesticar el estilo a menudo frío de muchos interiores contemporáneos.

Puede liberar su imaginación decorativa con Rain White, un material evocador y llamativo que forma parte de la colección Stratosphera, resultado de la colaboración entre Antolini, una empresa líder en el procesamiento de piedra natural y Mutaforma, una marca milanesa que gracias a Aplicación de nanotecnologías, trabaja con materiales aumentados a partir de vidrio.

En esta cocina, Rain White aparece como una lluvia fresca de gotas de lluvia en las paredes, una serie de líneas doradas que se alternan en diferentes longitudes como una cascada que desciende desde el techo hasta la mitad de la pared, cambiando la superficie vertical con un juego de brillos y transparencias. ligero. Son festoons lineales, elegantes y casi simples, diseñados para revivir un ambiente blanco y esencial en el que la luz entra a través de una ventana grande y de altura completa.

Diseñado por Alessandro La Spada y basado en el material Invisible White Classic de Antolini, una piedra natural que, gracias a su color neutro, es ideal para el procesamiento posterior. Rain White aparece como una rociada de luz preciosa sobre un fondo blanco de otro modo total. Con la sencillez del desarmado, le da un toque de estilo sobrio y decorativo al mismo tiempo, lo que hace que cada habitación sea única e irrepetible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts