GROHE, patrocinador en Horeca Professional Expo 2019

Mejorar la experiencia del cliente y conseguir diferenciar su negocio son hechos que la firma potencia y promueve con sus valores: calidad, diseño, tecnología y sostenibilidad.

21/02/2019

GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, está presente como patrocinador los días 18, 19 y 20 de febrero en Horeca Professional Expo, una cita ineludible del sector para los profesionales de la hostelería y la restauración. El mayor evento de innovación dirigido al ...

GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, está presente como patrocinador los días 18, 19 y 20 de febrero en Horeca Professional Expo, una cita ineludible del sector para los profesionales de la hostelería y la restauración. El mayor evento de innovación dirigido al canal horeca da respuesta, en su tercera edición, a los dilemas que tienen que afrontar los establecimientos para estar al día de las últimas innovaciones.

Mejorar la experiencia del cliente y conseguir diferenciar su negocio son hechos que la firma potencia y promueve con sus valores: calidad, diseño, tecnología y sostenibilidad.
Se pueden encontrar productos GROHE en cada uno de los pabellones de IFEMA, donde la compañía dará a conocer todas las opciones existentes para crear un baño completo. Independientemente del estilo de vida y de los gustos del consumidor, la firma dispone de tres gamas de sanitarios: Cube, Euro y Bau. Además, la compañía sigue las tendencias actuales de personalización y ofrece 5 colores y 2 acabados, lo que supone para el cliente una libertad de elección sin precedentes.

GROHE Red en combinación con GROHE Blue Home
Tanto si lo que se quiere es agua hirviendo o agua fría, los dos grifos GROHE Red y GROHE Blue ofrecen una solución completa directamente desde el grifo de la cocina. Mientras que GROHE Red suministra agua hirviendo filtrada, GROHE Blue Home garantiza agua con buen sabor filtrada y refrigerada sin gas, con gas o con poco gas. Los dos sistemas de agua se complementan perfectamente. Juntos son una solución conveniente y sostenible para el suministro diario de agua en la cocina.

Sensia Arena, un producto inteligente
Sensia Arena es el innovador shower toilet de GROHE y ha sido el producto elegido para mejorar la gestión de la dependiencia. Sensia Arena está diseñado para maximizar el confort y la higiene personal mediante una limpieza suave e inteligente. Detalles bien pensados, como la discreta luz nocturna, para guiar a sus usuarios en la oscuridad, la función automática de apertura y cierre de la tapa, la doble cánula, chorro posterior o ducha femenina para la zona íntima de la mujer, y la potente descarga Triple Vortex, se combinan para dar confort y confianza. Entre los numerosos beneficios del shower toilet respecto al inodoro tradicional cabe destacar las tecnologías desarrolladas para unas funciones de autolimpieza inmejorables.

Sensia Arena ofrece calidad hasta en el más mínimo detalle. Controla todas sus funciones con el intuitivo control remoto, que puede ser montado en la pared al alcance de la mano. Podrás limpiar de forma fácil tu shower toilet gracias a su diseño sin bordes, a un revestimiento antibacteriano y al nuevo PlasmaCluster que elimina las bacterias, incluso aquellas que se esconden en el rincón más alejado del bol o de la superficie cerámica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts