Importante presencia de Eurofred en el salón Climatización y Refrigeración (C&R) 2019

Eurofred contará en C&R 2019 con dos stands diferenciados por sector – Climatización y Refrigeración –, en los que se recrearán múltiples ambientes para que los asistentes puedan experimentar de primera mano las ventajas de cada solución.

21/02/2019

Fujitsu, Daitsu, General, Aquatermic, Clint son las prestigiosas marcas que protagonizarán el stand de Eurofred sobre Climatización, mientras que el stand sobre Refrigeración mostrará lo último de ISA, Taselli, MISA y, por primera vez, de la marca Profoid. Eurofred estará presente con sus novedades en la próxima edición de Climatización y ...

Fujitsu, Daitsu, General, Aquatermic, Clint son las prestigiosas marcas que protagonizarán el stand de Eurofred sobre Climatización, mientras que el stand sobre Refrigeración mostrará lo último de ISA, Taselli, MISA y, por primera vez, de la marca Profoid.

Eurofred estará presente con sus novedades en la próxima edición de Climatización y Refrigeración (C&R), el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial que se celebrará en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo. Con más de 50 años de experiencia, la compañía se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a las necesidades en climatización, calefacción y calidad de aire, destacando por la eficiencia energética, tecnología e innovación de sus productos.

En el salón C&R, Eurofred contará con dos amplios espacios diferenciados, uno para Climatización, en el Pabellón 10, y otro para Refrigeración, en el Pabellón 8:

Espacio Climatización
En su stand de 450 m2 (Pabellón 10-Stand 10D10), dedicado a la climatización doméstica, comercial e industrial, Eurofred mostrará las principales novedades de Fujitsu para esos entornos. En la gama doméstica destacan las gamas KM y KG, lo último en eficiencia y tecnología avanzada de la marca japonesa. La alta eficiencia de estos modelos se obtiene gracias al nuevo gas refrigerante R32 el cual tiene un impacto sobre el calentamiento global de un 75% menos que un mismo equipo de R410. Destacan también por su modo silencioso y flujo controlado del aire, así como también por su control WIFI. La serie KM destaca por su diseño compacto y estilizado, un atributo que la convierte en un elemento decorativo más. La serie KG, por su parte, tiene un intercambiador de calor híbrido y un ventilador de flujo mayor que le permite ofrecer más eficiencia con menos potencia.

Los profesionales del sector también podrán conocer la nueva gama de conductos de Daitsu, que permite climatizar una o varias estancias simultáneamente ahorrando espacio y costes de equipo, maximizando el confort y cuidando la estética. Se trata de una gama perfecta para hogares, oficinas y pequeños hoteles. Eurofred, además, mostrará los deshumidificadores con gas R290 de Daitsu, aún más eficientes y ecológicos, fáciles de transportar y configurar.

En cuanto a las novedades de aire industrial, el stand cuenta con tres áreas diferenciadas dedicadas a la climatización industrial, a las soluciones de Calidad Ambiental Interior (CAI) y a la calefacción.

Entre las soluciones CAI, destacan la Bubble y Pure Airbox Home. La Bubble es el primer espacio portátil libre de partículas contaminantes, agentes bacteriológicos y alergénicos, en el que es posible respirar aire puro al 99.99%. Una solución que utiliza filtros de última generación que permiten ofrecer soluciones adaptadas a cualquier necesidad: tratamientos de salud y prevención, entrenamientos y recuperación física para deportistas de alto nivel, o tratamientos de belleza y relajación. De la misma marca, destaca también Pure Airbox Home, el primer equipo portátil de tratamiento de aire para interiores que filtra y purifica el aire contaminado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts