Vertisol: tejidos técnicos para protección solar, revestimiento de suelo y paredes, tapicería y paneles acústicos

Vertisol, fabricante de tejidos técnicos y de diseño con soluciones 360 para arquitectos e interioristas, llega a Madrid con su nuevo showroom ubicado en pleno centro de la capital (c/ Núñez de Balboa, 29, Madrid).

21/02/2019

Vertisol lleva más de 30 años practicando el oficio de tejedor, oficio histórico y siempre asociado a la artesanía. Durante todo este tiempo, gracias a la inquietud, a la excelencia y a una fabricación 100% propia, han incorporado continuamente nuevas tecnologías y han desarrollado modernas herramientas de tejeduría, convirtiéndose así ...

Vertisol lleva más de 30 años practicando el oficio de tejedor, oficio histórico y siempre asociado a la artesanía. Durante todo este tiempo, gracias a la inquietud, a la excelencia y a una fabricación 100% propia, han incorporado continuamente nuevas tecnologías y han desarrollado modernas herramientas de tejeduría, convirtiéndose así en tejedores contemporáneos.

Lo que son tiene mucho que ver con el lugar en el que nacieron, Galicia, y con el lugar en el que han crecido, Barcelona: trabajo y creatividad, esfuerzo y precisión, excelencia e inquietud, Atlántico y Mediterráneo.

Uno de sus grandes esfuerzos ha sido siempre conseguir hilos de calidad óptima, sostenibles, resistentes y dotados con innovadoras propiedades antibacterianas y antiácaros. Y es que por encima de todo, Vertisol se preocupa por la salud de las personas, por ofrecer soluciones a arquitectos e interioristas, así como por la sostenibilidad y por el diseño. En una sociedad más concienciada y demandante, han cumplido su propósito de satisfacer al cliente tanto final como profesional, en proyectos realizados en más de 70 países.

Como empresa fabricante, los productos de Vertisol cumplen con las más altas prestaciones técnicas: desarrollan productos con una máxima longevidad y resistentes al uso, que además ayudan a mejorar el entorno y aumentan el bienestar de los ocupantes de los edificios.

Como empresa solucionadora, desarrollan soluciones integrales para satisfacer las necesidades tanto de arquitectos como de interioristas. Adaptados a las últimas tendencias de diseño demandadas por el mercado más actual, siguen las más actuales paletas de colores, texturas y acabados a fin de proporcionar un sinfín de opciones para la decoración. Son, por tanto, una excelente opción para decorar cualquier espacio tanto público como privado.

Además, mantienen una estrecha colaboración con estudios y escuelas de diseño, así como con los centros de investigación de mayor prestigio, lo que les ha permitido seguir innovando en el desarrollo de tejidos con el más alto nivel técnico y decorativo. Ejemplo de ello es su colaboración con el estudio holandés Raw Color, muestra inaugural de su nuevo showroom.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts