Harmony presenta las novedades para la próxima temporada

Harmony es una nueva forma de entender los espacios, siempre a la vanguardia del diseño, ofrecemos soluciones que aportan una nueva visión sobre el producto.

21/02/2019

Harmony visitó la feria Cevisama para exhibir su extenso programa de novedades. Una de las últimas incorporaciones a su catálogo es Dash by Raw Color, un juego de proporciones y combinaciones de colores. Con su patrón en forma cuadricular, se pueden crear composiciones rectangulares combinadas con tonos y longitudes diferentes. ...

Harmony visitó la feria Cevisama para exhibir su extenso programa de novedades. Una de las últimas incorporaciones a su catálogo es Dash by Raw Color, un juego de proporciones y combinaciones de colores. Con su patrón en forma cuadricular, se pueden crear composiciones rectangulares combinadas con tonos y longitudes diferentes.

Estas combinaciones dinámicas tienen ritmo y movimiento, y están organizadas de forma vertical y horizontal. Esta colección de azulejos de porcelana, diseñada exclusivamente para Harmony por Raw Color, está disponible en formato 20x20 cm y puede elegirse en seis colores diferentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts