Axor Bcn workshop: Nuevas ideas para el baño del futuro

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, ha reunido a veinte arquitectos e interioristas para debatir sobre las tendencias del sector sanitario.

24/07/2012

¿Por qué se ha convertido el diseño en un componente esencial de nuestra vida? ¿Por qué en las últimas décadas ha cobrado una importancia fundamental en el desarrollo de la industria sanitaria? Veinte de los mejores arquitectos e interioristas han debatido éstas y otras cuestiones en el primer Axor Bcn ...

¿Por qué se ha convertido el diseño en un componente esencial de nuestra vida? ¿Por qué en las últimas décadas ha cobrado una importancia fundamental en el desarrollo de la industria sanitaria? Veinte de los mejores arquitectos e interioristas han debatido éstas y otras cuestiones en el primer Axor Bcn workshop, convocado en el Hotel Mandarin Oriental Barcelona.

El Director de Comunicación de Axor, Michael Kiolbassa, ha sido el encargado de iniciar este fructífero diálogo. Entre todos ellos han creado un foro de debate sobre el panorama y las tendencias del sector del baño. Un brainstorming que ha despertado una gran dosis de creatividad y ha sido, finalmente, testimonio de numerosas soluciones prácticas para el baño actual, así como de rompedoras propuestas de futuro.

“El baño nos ofrece muchas oportunidades de crear un espacio personal donde podemos sentirnos bien cada día“, comenta Michael Kiolbassa. “Por eso es importante preguntarse qué necesidades tenemos realmente en el baño, qué es aquello que nos gusta y, sobre todo, qué relación queremos establecer con el agua.”

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts