Nueva página web de Ideal Standard Iberia

La nueva página web de la compañía en Iberia, es más intuitiva, más fácil de utilizar e incorpora la descarga de archivos BIM.

22/02/2019

La web de Ideal Standard Iberia, no sólo ha mejorado en imagen, que es mucho más actual y fresca, sino que ha sido desarrollada para cubrir todas las necesidades de información de una forma mucho más intuitiva y accesible, mejorando su usabilidad. Así, podemos encontrar todos los productos divididos tanto ...

La web de Ideal Standard Iberia, no sólo ha mejorado en imagen, que es mucho más actual y fresca, sino que ha sido desarrollada para cubrir todas las necesidades de información de una forma mucho más intuitiva y accesible, mejorando su usabilidad. Así, podemos encontrar todos los productos divididos tanto por colecciones como por tipología, facilitando el acceso a los mismos.

Del mismo modo, también se ha mejorado el apartado de distribuidores, facilitando el acceso a los puntos de venta para hacer la búsqueda más cómoda y sencilla. Pensando en los profesionales del sector, es importante destacar el apartado en las página de producto donde se puede encontrar toda la información necesaria para conocer los beneficios y características de una determinada serie, con toda su información técnica, ficha de producto, lista de repuestos y archivos 3d para crear proyectos y ambientes.

Además, pensando en el arquitecto y prescriptor, hemos incorporado la posibilidad de descargar los archivos BIM. Este es un punto fuerte para Ideal Standard, no debemos olvidar que hace poco tiempo recibimos el premio a la «marca más descargada» en los BIMobject Awards 2017 como reconocimiento a su excelencia digital.

Por último, debemos destacar el apartado de Ayuda y Soporte, con la opción de descargar el catálogo general, el folleto de repuestos, o ver vídeos que pueden solucionar a simple vista la instalación de nuestros productos. En resumen, una página web pensada al 100% para los usuarios, tanto particulares como profesionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts