Un toque rústico y elegante en el centro de Barcelona

En el corazón de uno de los barrios barceloneses con más encanto de la Ciudad Condal, el Poble Nou, se encuentra una vivienda de 90 metros cuadrados que refleja el sueño de una pareja entrañable de reformar la casa en la que han visto crecer a sus dos hijos. El resultado es un hogar que traspira diseño y calidez por cada uno de sus poros.

25/02/2019

Cerca de la Rambla del Poble Nou encontramos la vivienda de Rosa Gracia y Ramón Piñas una pareja que ha querido reflejar en su hogar el concepto de tener de espacio abierto y cálido que irradia la personalidad de la pareja. Para conseguir que su hogar fuera el que buscaban ...

Cerca de la Rambla del Poble Nou encontramos la vivienda de Rosa Gracia y Ramón Piñas una pareja que ha querido reflejar en su hogar el concepto de tener de espacio abierto y cálido que irradia la personalidad de la pareja. Para conseguir que su hogar fuera el que buscaban se pusieron en contacto con la empresa de construcción y reforma ATEC Agrupación de Técnicos y Empresas de la Construcción que junto con el arquitecto Técnico Ramón Piñas, han hecho realidad la visión de la pareja.

Esta sensación se transmite sólo al entrar al inmueble. Al abrir la puerta de entrada nos encontramos con un recibidor muy bien aprovechado. La elección del parquet claro junto al color blanco de las paredes consigue dotar al espacio de una sensación de amplitud muy gratificante. Aquí encontramos un escritorio decapado con un tono muy parecido al del parquet que consigue armonizar la zona.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts