Fáciles de limpiar, resistentes y antideslizantes: así son los suelos EIGER

Además, tienen una textura muy suave y agradable, lo que hace que esta serie de suelos resulten en la solución perfecta para que revistas tus suelos de confort.

25/02/2019

Leroy Merlin quiere seguir sorprendiéndote. Por esa razón, te invita a descubrir una novedad que promete cambiar tu caminar: los suelos porcelánicos EIGER. Estas piezas, fabricadas en cerámica porcelánica inalterable, combinan a la perfección resistencia y suavidad para que revistas tus suelos de verdadero confort. Con acabados inspirados en materiales naturales, ...

Leroy Merlin quiere seguir sorprendiéndote. Por esa razón, te invita a descubrir una novedad que promete cambiar tu caminar: los suelos porcelánicos EIGER. Estas piezas, fabricadas en cerámica porcelánica inalterable, combinan a la perfección resistencia y suavidad para que revistas tus suelos de verdadero confort.

Con acabados inspirados en materiales naturales, y que sirven tanto para el interior de la casa como para la terraza o el jardín, esta serie de suelos están disponibles en distintos formatos y tonos. Además, poseen acabados de alta resistencia a la intemperie y con cualidades antideslizantes. De esta forma, utilidad y estilo se conjugan en este producto.

A todo ello se suma otro elemento súper funcional, ya que los suelos porcelánicos EIGER son muy fáciles de limpiar. Sí, hablamos de los suelos que siempre soñaste para tu hogar, y puedes conseguirlos en Leroy Merlin. Así que acércate a nuestras tiendas y da el paso que necesitas para que tu caminar y el de los tuyos esté marcado por la comodidad. ¡Te esperamos!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts