La colección Marino, todo un clásico de Servicanto

De todos los materiales derivados de la madera, el contrachapado es sin duda el más conocido, también denominado Marino. Vuelven los cantos efecto contrachapado.

26/02/2019

En 1989, ServiCanto presentó la primera versión del canto marino en tonalidad Haya, que fue un éxito internacional. En la actualidad, y con las tecnologías contemporáneas, la firma vuelve a presentar dicha colección con las materias primas y acabados del momento. "Queremos homenajear a los antiguos fabricantes de muebles de los ...

En 1989, ServiCanto presentó la primera versión del canto marino en tonalidad Haya, que fue un éxito internacional. En la actualidad, y con las tecnologías contemporáneas, la firma vuelve a presentar dicha colección con las materias primas y acabados del momento.

"Queremos homenajear a los antiguos fabricantes de muebles de los años 60 y 70, que tintaban e igualaban los acabados de las superficies de chapa natural; disponemos de diferentes diseños y tonalidades a su disposición para que pueda dar contraste y combinar todo tipo de superficies ( Maderas , Unicolores y Fantasías)", dicen sus responsables.

Un aliado perfecto para la gestión de stocks, una sola referencia de canto termoplástico puede ser su comodín ideal. Cantos en 0.8mm de grueso, fabricación en bobina para corte a anchos especiales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts